Y qué más

Enésima víctima de ladrones de autos

Esta vez el afectado es una persona de la tercera edad, al que le hurtaron un Nissan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El jubilado afectado pide a las autoridades correspondientes realicen acto de presencia o recorridos por el sector de IMSS ya que casi a diario se roban carros según el dicho de un guachacarros.

Un derechohabiente del Seguro Social se quedó sin unidad motriz tras acudir a su cita de mes, siendo víctima de robo vehicular. 

El jubilado de aproximadamente de 70 años, habitante de la colonia Cañada, se presentó en la unidad Investigaron expresando que el pasado lunes, siendo las 15:00 horas acudió al Seguro Social para su cita de mes, por lo que dejó su camioneta Nissan pick up gris modelo 2001 con placas de circulación WN57648 del estado de Tamaulipas en el bulevar Hidalgo con avenida Virreyes frente la universidad del Atlántico.

Salió de la institución médica aproximadamente a las 17:10 horas, se dirigió en compañía de su esposa a donde había dejando la unidad motriz, percatándose que esta ya no estaba en el sitio, por lo que le preguntó a un guardia para ver si había visto algo referente a su camioneta.

El guardia le indicó que no vio quien se llevó la unidad motriz, resaltando que no fue la grúa, por que el no vio ningún vehículo de este tipo cerca y le resaltó que casi a diario se llevan un vehículo de las afueras o los alrededores del Seguro Social, pero hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algo, ni siquiera recorrido por el IMSS para evitar este delito.

El afectado dijo que al escuchar este comentario del guachacarros no pudo más que decir “no puede ser posible que nadie haga nada por esté tipo de delito que afecta a la ciudadanía trabajadora que acude al IMSS”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA