Qué fue

Enésima persecución y abatidos

El poniente de la ciudad se ha convertido en el campo de batalla más constantes de los últimos días, ayer murieron aparentemente dos hombres armados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El paso al lugar fue restringido por las autoridades castrenses, al acordonar el área, hasta la llegada de autoridades competentes.

Al menos dos personas perdieron la vida la tarde-noche de ayer luego de que se registraran persecuciones y enfrentamientos al poniente de la ciudad, en redes sociales así como en la página del municipio daban a conocer la situación de riesgo.

Los hechos se registraron en el cruce de las calle Veracruz y Camino Real de la colonia Esfuerzo Nacional poco después de las 19:00 horas de ayer la cual quedó fuertemente acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Versiones extraoficiales señalaron que en el lugar dos personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años perdieron la vida al enfrentarse con los elementos castrenses.

Vecinos del lugar y redes sociales dieron a conocer que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer roja de modelo atrasado que era tripulada por los dos hombres.

Tras la persecución por varias cuadras terminaron en un terreno baldío y al intentar huir hicieron frente a los elementos castrenses que terminaron abatiéndolos.

Debido al fuerte operativo implementado en la zona los accesos a varias colonias fueron cerrados por los elementos de la SEDENA quienes señalaban a los conductores por donde podían arribar a sus hogares.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades federales no habían emitido ningún boletín oficial donde señalen lo asegurado así como cuantas personas fueran abatidas.

Cabe hacer mención que aquel sector a sido objeto de constantes enfrentamientos a últimas fechas, en donde las bajas han sido varias, sin que se reporte por parte de las autoridades heridos p elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Asimismo tras este tipo de hechos, la ciudadanía reporta por redes sociales, y aplicaciones Walkie Tolkie del Zello, la presencia de estrellas poncha llantas, que afectan a muchos automovilistas, tanto en sus neumáticos, como en la tardanza en llegar a sus hogares o destinos.

Son varios los canales como Alertas Reynosa, en donde se reporta este tipo de hechos, por lo que muchos usuarios se mantienen a la expectativa, para evitar pasar por los sitios donde hay situaciones de riesgo o poncha llantas, para no verse afectados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA