Qué fue

Enésima ejecución a balazos

Ahora tocó en turno a la colonia Módulo 2000, en donde una persona aún sin identificar fue victimada a rafagazos con potentes armas de fuego de grueso calibre

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos e investigadores en la escena del enésimo ejecutado en la colonia Módulo 2000.

A plena luz del día y en un sector urbano, altamente transitado cayó el cuerpo de un sujeto joven víctima de heridas con proyectil de arma de fuego.

La enésima ejecución que se registra en Reynosa, ocurrió poco después de las 15:00 horas en el entronque de las calles Guillermo Prieto y Mozart al lado del Cecati que está en los límites de la cañada y el tianguis del Módulo 2000.

Vecinos del lugar dijeron ignorar a que horas y quienes hayan dado muerte al hombre que dijeron no conocer.

Es probable que lo hayan ido siguiendo y que en ese lugar al darle alcance le dispararan.

El hombre permaneció herido durante algunos minutos porque vecinos al verlo que su cuerpo se movía optaron por llamar al 911 para reportar un herido de bala.

Sin embargo para cuando arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, lo encontraron ya muerto.

Personal del área de investigación y peritajes forenses de la PGJE, se presentó al lugar poco después de las 16:00 horas para dar inicio a las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Se recogieron evidencias, que mantenían en reserva y fueron levantadas conforme lo establece el protocolo, poniendo en práctica la “cadena de custodia” de todas las evidencias que se levantaron en el lugar y que serían analizadas cuidadosamente por peritos.

En ésta ocasión se establecieron dos cordones de seguridad para impedir que curiosos llegaran hasta el área donde se llevaban a cabo las diligencias.

Agentes investigadores interrogaban a los vecinos, mientras que peritos en técnicas de campo, químicos forenses y criminólogos llevaban a cabo su trabajo.

A distancia esperaba el personal encargado de los Servicios Médico-Forenses que intervino una vez que los investigadores y peritos se lo indicaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA