Río Bravo

En el vil olvido mantienen a RB

Cansada la ciudadanía denuncia las irregularidades que existen en este municipio y del que el mismo realiza omisión en perjuicio de sus habitantes que ya están decepcionados de sus gobernantes

  • Por: ÓSCAR AGUIRRE
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calles lucen intransitables.

Ante una serie de llamadas telefónicas a nuestras oficinas por residentes de diversas colonias de la ciudad, nos dimos a la tarea de visitarlas para comprobar con nuestras cámaras lo dicho por ellos en gráficas.

Por lo que pudimos darnos cuenta se aplica un 0 en obra pública, salud y educación, en donde no han puesto mano, o al menos como se debiera. La gente se enferma por el zancudal que provocan las charcas formadas en las calles, baldíos y los montones de basura en contenedores por falta de recolección. El sector salud es insuficiente para darle atención a las familias riobravenses, sobre la educación, ni hablar los jóvenes no tienen forma ni de caminar para salir de sus colonias a las escuelas por el mal estado de las arterias.

Apoco más de 7 meses de la actual administración Municipal que preside Juan Diego Guajardo Anzaldúas, el tiempo pareciera no transcurrir para las familias riobravenses en las colonias en el que se puede plasmar el verdadero rostro y el olvido en el que se encuentra.

Pareciera que el alcalde estuviera empecinado en la reelección y, le apuesta a formar un equipo tendiendo una red de recomendados en lugar de invertirle al pueblo, cumplirle a esa gente que votó por él los compromisos de campaña con obras, salud y educación para todos, becas para los jóvenes de escasos recursos.

La obra pública en la ciudad de mantiene paralizada, esto ante la callada y nulidad de acciones de quienes conforman el cabildo, desde síndicos y regidores que en lugar de velar y representar los intereses de los ciudadanos se han dedicado más a levantar el dedo y cobrar que a otra cosa.

COMO MUESTRA

Prueba del marasmo en el que se encuentran sumidas las colonias la representan la Benito Juárez, Estero, Las Lomas, Monterreal, el Fraccionamiento Río Bravo, Satélite, Azteca, Integración Familiar, Morelos, Ferrocarril 1, 2, 3, y 4, Vamos Tamaulipas, y muchas más que adolecen de una serie de servicios y se mantienen en 0 en cuanto a obra pública y salud en donde apenas de las 150 colonias con las que cuenta el Municipio en datos aportados por el director de Desarrollo Social Yolot Flores Peña refirió que se llevan fumigadas 15, sumada a la inconsistencia en el servicio de la recolección de la basura, vienen a representar una “bomba de tiempo!, que atenta contra la salud y bienestar social de las familias.

(Nota calles sin identificar pues carecen de nomenclaturas)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA