Y qué más

Encuentran sin vida a sexagenario

Lo vieron con vida por última vez el viernes, el lunes que fue un sobrino a visitarlo ya lo encontró en estado de descomposición en la casa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de Ezequiel Juárez fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO por elementos de servicio Periciales.

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición. 

El hallazgo se registró a las 13:30 horas en la calle TRW Ensambles número 300 de la colonia Industrias Maquiladoras por autoridades de la Procuraduría General de Justicia tras atender un llamado por familiares del ahora occiso, informando de la pérdida humana. 

Residentes del sector identificaron a la persona fallecida como Don Ezequiel Juárez, de algunos 65 años de edad, mismo que vivía solo en la vivienda, pero que cada fin de semana era visitado por sus familiares, resaltaron que desde el sábado no vieron al ahora occiso ya que todas las mañanas acostumbraba salir a barrer la banqueta. 

El cadáver fue encontrado por un familiar quien manifestó que llegó a visitar a su tío, pero al ver que no salía, optó por ingresar al domicilio y al abrir la puerta percibió un fétido olor, descubriendo el cuerpo inerte, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes y al resto de la familia, esto indicaron que la última vez que vieron a su ser querido fue el pasado viernes. 

Personal de servicio periciales indicaron que el cadáver no presenta huellas de violencia a simple vista, por lo que presumen que la persona falleció por causas naturales ya que padecía algunas enfermedades por su edad, señalaron que la víctima posiblemente tenía alrededor de cuarenta ocho horas de haber muerto debido al estado de putrefacción. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA