Qué fue

Encuentran sin vida a indigente en Loma Real

El difunto fue identificado por un trabajador de la gasolinera como Ramiro Solano López, quien era oriundo de Victoria, Guanajuato

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 AGOSTO 2016 - 08:56 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales toman conocimiento del cuerpo de Ramiro Solano López quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer.

Un hombre fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer a espaldas de una gasolinera, al lugar acuden autoridades ministeriales para tomar conocimiento. 

El hallazgo se registró a las 18:00 horas de ayer en un terreno baldío ubicado a un costado del acceso a la colonia Loma Real a espaldas de la estación de servicios La Sierrita.

La víctima fue identificada por un trabajador de la gasolinera como Ramiro Solano López, de poco más de 70 años, quien era oriundo de Victoria, Guanajuato. 

El despachador de gasolina quien no quiso revelar su identidad dio a conocer que el hombre ya tenia tiempo viviendo en esta ciudad luego de ser deportado. 

Añadió que tenían tiempo diciéndole que lo iban a poner en Facebook para ver si alguno de sus hijos lo reconocía y venia por él ya que tomaba mucho.

La tarde de ayer mientras realizaba la limpieza se dio cuenta que algo había entre los matorrales por los los olores fétidos que despedía pero nunca se imaginó que fueran los restos de Solano López pese a tener días de no verlo.

Policías Investigadores Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue local para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA