Qué fue

Encuentran muerto en solar baldío

Al no tener huellas de violencia las autoridades presumen que fue natural

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO puso a disposición del legista en turno el cuerpo del hombre que no ha sido identificado oficialmente, hasta hoy.

El hombre muerto que se encontró en un terreno baldío frente la colonia privada Colinas del Pedregal en boulevard Hidalgo, pudo haber muerto a causa de un infarto, ya que la autopsia no reveló violencia.

El cuerpo tendría aproximadamente entre 3 y 4 días expuesto a las condiciones climáticas, por lo que se aceleró el proceso de descomposición pues para cuando se localizó el cadáver ya las larvas cadavéricas estaban presentes.

El aviso del hallazgo del cuerpo lo hizo a las autoridades ministeriales un oficial de la Policía Federal que acudió a confirmar la información que les hicieran llegar a la comisaría.

El individuo que oficialmente no había sido identificado se encontraba completamente vestido con pantalón de mezclilla y una camisa sport, así como zapatos comunes.

A simple vista no se le apreciaba herida alguna, por lo que investigadores de la PGJE se reservaron su opinión sobre las causas y esperaron a que el médico legista concluyera su trabajo.

Ayer trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y si signos de haber sufrido un infarto.

Cabe señalar que la cerca de tela ciclónica tenía una abertura por donde fácilmente cabía un cuerpo y había una distancia de aproximadamente unos 15 metros ha donde se encontraba el cuerpo tirado entre la maleza.

Cerca del cuerpo se encontraron algunos documentos que los investigadores analizaban, pero hasta ayer no se había confirmado que pertenecieran al hombre muerto.

Entre los documentos había dos tarjetas de circulación, igual número de tarjetas bancarias  y una credencial del IMSS, pero la identidad inscrita en los documentos permanecía en reserva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA