Y qué más

Encuentran militares auto abandonado en zona rural

Al notar la presencia de las autoridades los tripulantes huyeron a pie entre monte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dejaron abandonado en el ejido los Longoria, este vehículo robado en Nuevo León. Los militares lo pusieron a disposición de la UGI-1 de robos.

Durante una incursión en el ejido Los Longoria, elementos del Ejército ubicaron un automóvil  que recientemente habían dejado abandonado en el área rural.

Supuestamente los ocupantes al observar que los militares se encontraban en un recorrido de vigilancia decidieron abandonar la unidad y darse a la huida.

Debido a las circunstancias en que se encontró la unidad procedieron a correr la serie en el banco de datos que arrojó un reporte de robo asentado en el estado de Nuevo León desde el 2016, por lo que procedieron al aseguramiento y a la puesta a disposición en la UGI-1 especializada en delitos de robo.

El vehículo quedó depositado en el estacionamiento frontal de la Unidad General de Investigación, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Es un hecho que se establecerá comunicación con las autoridades neolonesas para ponerles del conocimiento de la recuperación de la unidad que podría venir a reclamar a Reynosa su legítimo propietario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA