Mi País

Encuentran mariguana bajo naranjas en una camioneta

Agentes de la Policía Federal descubrieron 28 paquetes con 48 kilos 465 gramos de mariguana en la caja de la unidad abandonada en China, N.L.

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 08 MARZO 2016 - 08:36 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

OCULTAS. Bajo las naranjas, los oficiales federales encontraron los paquetes con mariguana.

 Monterrey, N. L.

 Elementos de la Policía Federal informaron ayer que hallaron 28 paquetes con 48 kilos 465 gramos de mariguana, ocultos bajo cientos de naranjas, en la caja de una camioneta pick up abandonada en China, Nuevo León.

Los oficiales destacamentados en dicho municipio precisaron que el aseguramiento ocurrió en el kilómetro 130 más 400 metros de la Carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del paraje conocido como La Sierrita. 

Mencionaron que durante un patrullaje de rutina se percataron de que a un lado de la carpeta asfáltica, con dirección a Tamaulipas, permanecía estacionada la camioneta Ford, pick up, blanca, modelo 1984, placas de Tamaulipas WM-73-720.

Añadieron que buscaron al chofer de la unidad en el tramo carretero, sin lograr encontrarlo, y les pareció sospechoso que hubiera dejado en la caja una carga de naranjas.

 Explicaron que tras remover las frutas, localizaron paquetes con mariguana.

 Señalaron que la camioneta fue llevada a la Estación China, de la Policía Federal, en la que bajaron un total de 28 paquetes, los cuales arrojaron un peso cercano a los 50 kilogramos.

 Agregaron que el caso fue turnado al Ministerio Público Federal, quien se encargará de seguir con las investigaciones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA