Deportes

Encuentran jersey... en México

La camiseta de Tom Brady estaba en posesión de un miembro de la prensa

  • Por: REFORMA
  • 21 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El jersey de Brady fue hallado en casa de ex periodista mexicano.

Houston, Texas

El jersey que le fue robado de los vestidores del NRG Stadium al quarterback de los Patriotas Tom Brady, tras coronarse en el Super Bowl 51, fue encontrado en México en posesión de un miembro de la prensa, según informó la NFL.

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional”, informó un portavoz de la NFL.

“Este lunes la NFL realiza una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al quarterback Tom Brady durante el Super Bowl LI”, comunicó la NFL.

“Durante la operación, la Liga también recuperó el jersey que ganó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks”.

La revelación de que el jersey estaba en México fue hecho por el jefe de la Policía de Houston en un tuit.

También se encontró en el País el jersey del pasador del Súper Tazón 49, esto tras una investigación de la Policía de Houston y el FBI.

“Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inesperado porque antes no era conocido que Brady había perdido su uniforme previo en un Super Bowl”.

En aquel histórico partido, los Pats vinieron de atrás para derrotar 34-28 a los Falcons.

El valor de la camiseta de Brady fue consignado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston. 

LA PRENSA OFRECE DISCULPAS

 El diario mexicano La Prensa ofreció una disculpa pública a la sociedad mexicana por el supuesto robo que cometió su ex director Martín Mauricio Ortega Cambero, quien habría robado los jerseys del quarterback Tom Brady, utilizados en los Super Bowls XLIX y LI.

A través de un comunicado, el integrante de Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V. (OEM) se dijo sorprendido por la noticia, pues ninguna autoridad le solicitó información sobre lo acontecido, por lo que lamentó y reprobó los actos que habría cometido su ex integrante, quien asistió al NRG de Houston, Texas, acreditado por el medio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA