Qué fue

Encuentran el cuarto calcinado

En el rancho La Minita es el sitio donde han sido localizados ya cuatro cuerpos, mismo que aparentemente fue asesinado a tiros ya que encontraron casquillos percutidos, investigan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, de nueva cuenta se constituyó en un rancho denominado Las Minitas.

Por cuarta ocasión, investigadores y peritos de la PGJE, se constituyeron en terrenos del rancho La Minita, donde se registró el hallazgo de otro cuerpo calcinado, al parecer después de haber sido asesinado a tiros.

Hace poco menos de un mes, los militares encontraron restos humanos calcinados en una brecha cercana a la Termo-eléctrica, por el rumbo de la Brecha El Berrendo.

Días después, en el rancho La Minita, ubicaron el cuerpo de otro hombre ejecutado a tiros.

La semana pasada se encontró el cuerpo acartonado de un individuo que presentaba casi 30 impactos de bala.

Ayer, poco antes de las 14:00 horas, policías investigadores recibieron el llamado que por aquel sector rural que se ubica al noroeste del municipio entre El Berrendo y el Viaducto Reynosa se encontraba otro cuerpo calcinado.

Lo confirmaron minutos después cuando arribaron y encontraron los restos mortales.

Hasta ayer se desconocía el sexo, pues el fuego se encargó de dificultar la tarea de peritos que tendrán que llevar a cabo estudios más profundos para rescatar datos que pudieran contener el historial genético de la persona.

En el lugar solo encontraron pedazos de madera quemados, un casco vacío de calibre 7.62 y otras evidencias que se levantaron para su estudio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA