Qué fue

Encuentran ejecutado de dos tiros

Fue en paraje solitario del Viaducto Reynosa, donde localizaron el cuerpo abandonado tras ser victimado a golpes y balazos por desconocidos posiblemente en horas de la tarde del martes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado la noche del martes en un paraje solitario.

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la noche del martes en un paraje solitario que se ubica por el Viaducto Reynosa.

El hallazgo lo reportaron poco después de las 22:00 horas y personal de la PGJE, (investigadores y peritos), se constituyeron cerca de las 23:00 para la práctica de las diligencias correspondiente.

Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, al cual lo habían golpeado con saña indescriptible y al final le dieron dos tiros de gracia.

Uno de los proyectiles le atravesó el cráneo y en su trayectoria atravesó el hombro y se le incrustó en tórax, mientras que el otro le atravesó la cabeza, volándole la tapa de los sesos, como si hubiese sido trepanado.

El crimen pudo haber ocurrido el martes en la tarde, pues de acuerdo con la opinión de peritos tendría entre 6 a 8 horas de cometido.

Las autoridades llevaron a cabo las diligencias a media noche, para luego autorizar el traslado del cadáver al SEMEFO, donde quedó a disposición del médico legista para la práctica de la autopsia.

Hasta ayer por la tarde, el cuerpo lo mantenían como “N.N.”, es decir sin identidad. Sin embargo, elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la UGI-3, tratan de encontrar la identidad, entre las personas reportadas como desaparecidas en los últimos días.

Trascendió que al cuerpo de la víctima se le aprecian una serie de tatuajes que podrían servir para su identificación. Confiaban en que en las próximas horas surja la identidad de la persona, con lo que podrían abrir líneas de investigación.

TENÍA DOS BALAZOS EN LA CABEZA

Aparte de tener golpes propinados con saña inaudita.

  Fue entre 22 y 23 horas del martes cuando se dio aviso del descubrimiento en el Viaducto Reynosa.

  Se trata de una persona de entre 35 y 40 años, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

  Investigan autori-dades entre reportes de personas extraviadas, para ver si coincide con alguna de ellas.

  Además el occiso tenía una serie de tatuajes que próximamente podrían ser revelados, para que se le identifique.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA