Qué fue

Encuentran destazado a hombre

Diseminan los pedazos a corta distancia de zona residencial, ya presentaba estado de descomposición buscan autoridades en las inmediaciones más pedazos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las piernas encontradas en el lugar del hallazgo estaba tirada a espaldas del campo de softbol sobre la lateral del canal Rodhe.

Los restos desmembrados de un hombre fueron encontrados la tarde de ayer en una transitada artería por vecinos de un exclusivo sector de esta ciudad, autoridades ministeriales ya investigan el caso y en las próximas horas darán a conocer los avances en las indagatorias.

El macabro hallazgo se registró a eso de las 18:00 horas de ayer en la calle Circuito Independencia entre las calles Río San Juan y Cerro del Mercado a espaldas de los campos de Softbol Veteranos del fraccionamiento Las Fuentes sección Las Lomas, donde vecinos del sector encontraron en una bolsa plástica una pierna humana.

De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes arribaron al lugar minutos después y acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.

Metros más adelante a la altura de la calle Sierra San Miguel, los investigadores encontraron entre la maleza otras dos bolsas las cuales contenían, la otra pierna así como la cabeza de la victima.

La zona fue peinada minuciosamente por los elementos investigadores en busca de alguna otra bolsa que pudiera tener más restos humanos sin obtener éxito.

Versiones extraoficiales señalaron que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años, de tez morena el cual presuntamente fue ultimado entre 36 y 48 horas debido al estado de descomposición que presentaban los restos encontrados.

Peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Justicia en el Estado (PGJE) encapsularon algunas evidencias en el lugar, además fijaron fotográficamente el lugar del hallazgo.

Policías Investigadores Ministeriales realizaron algunas indagatorias en el lugar además de que ordenaron el traslado de los restos a las nuevas instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecerán hasta que familiares acudan a identificar sus restos.

Cabe hacer mención que el tráfico vehicular fue cerrado por espacio de más de una hora ya que personal de la Procuraduría de Justicia realizaba sus labores ministeriales, por lo que decenas de automovilistas que transitan por el lugar tuvieron que tomar rutas alternas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA