Qué fue

Encuentran cuerpo semienterrado en brecha

En estado de descomposición hallan cuerpo de una personas del sexo masculino

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO trasladan del cuerpo encontrado en una brecha a espaldas de Puerta Sur.

En estado de descomposición y semienterrado fue encontrado el cuerpo de un hombre la noche de ayer en una brecha al surponiente de la ciudad, hasta el lugar acuden autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

El hallazgo se registró poco antes de las 21:30 horas de ayer en una brecha ubicada atrás de la colonia Puerta Sur a unos dos kilómetros hacia atrás de esa colonia.

En lugar se encontraba semienterrado el cuerpo de una personas del sexo masculino el cual se encontraba maniatado de pies y manos además de que presentaba huellas de violencia a unos 20 metros de la brecha.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para fijar fotográficamente el lugar del hallazgo además de encapsular algunas evidencias.

El cuerpo del hombre el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que le realicen la necropsia de ley, para determinar las causas exactas de su muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA