Qué fue

Encuentran cuerpo de Francisco González, secuestrado en Reynosa

El día de hoy por la madrugada fue hallado el cuerpo sin vida del empresario en una brecha aledaña

  • Por: EL MAÑANA STAFF
  • 04 FEBRERO 2016 - 01:39 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías antisecuestro que peinaban la carretera Ribereña encontraron el cuerpo sin vida de Francisco Antonio González Ramos, quien fuera secuestrado el 27 de febrero en un retén por presuntos policías federales, según denunciaran sus familiares.

Rubén González, hijo del hoy occiso, fue quien avisó la desaparición del señor, un empresario automotriz de 71 años de edad, relató que su padre le informó a su madre por teléfono que estaba en un punto de revisión en el bulevar Las Fuentes y se le exigía la cantidad de 7 mil pesos, monto que fue entregado después en una calle, sin embargo, nunca regresaron a Francisco González; pasó de ser detenido a ser secuestrado por supuestos federales.

El lunes, 5 días después de su desaparición, la camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011, propiedad de González Ramos,  fue encontrada sobre un monte al norte de la carretera Ribereña. Se le hicieron estudios periciales para continuar la indagatoria.

El día de hoy por la madrugada fue hallado el cuerpo sin vida del empresario en una brecha aledaña a un balneario localizado en la carretera Ribereña; la víctima tenía entre 5 y 6 días de fallecida, informó el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA