Qué fue

Encuentran cadáver en estado de descomposición

Presumen que se trate de una persona que estaba desaparecida ya investigan

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una brecha que comunica al Viaducto Reynosa fue encontrado el cuerpo de un hombre en descomposición la tarde de ayer por varias personas.

El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado la tarde de ayer en una brecha al poniente de la ciudad la cual comunica al parque Industrial del Norte con el Viaducto-Reynosa.

El hallazgo se registró cerca de las 17:00 horas de ayer por parte de varias personas que circulaban por el lugar y quienes dieron la voz de alerta al 911.

Agentes dela Policía Ministerial investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones pero se presume que sea una persona que se encontraba desaparecida desde hace ya varios días y de la cual ya habían levantado una denuncia.

La victima de entre 35 y 40 años vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, tenis blancos la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición e inclusive ya contaba con fauna cadavérica y en fase negroide por lo se presume tenía ya más de 72 horas de haber fallecido.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar el cuarpo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas graficas fotográficas y encapsularon algunas evidencias en el gar del hallazgo.

Será en las próximas horas que den a conocer más avances sobre este enésimo crimen así como si efectivamente se trata de la persona desaparecida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA