Qué fue

Encuentran a mujer estrangulada

Pareja sentimental se encuentra desaparecido y su auto abandonado frente a la casa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores interrogan a familiares de la victima y del joven desaparecido afuera del domicilio.

Familiares de un joven que se encuentra desaparecido encontraron la tarde de ayer el cuerpo sin vida de la mujer con la que vivía, la víctima fue estrangulada en el interior del domicilio que compartían, además encontraron el vehículo del joven con sus pertenencias.

El hallazgo se registró a las 18:30 horas de ayer en la calle Violetas de la colonia Villa Florida segundo sector hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

La víctima fue identificada como Susana “N”, de 40 años, quien fue encontrada en una de las habitaciones de la casa con una liga automotriz en el cuello la cual fue usada por la o las personas para acabar con su vida.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la víctima tenía más de 36 horas de haber perdido la vida, debido a la rigidez que presentaba el cuerpo.

El mismo tiempo tiene desaparecido su compañero de vivienda Ramiro “N”, de 26 años, quienes desde el pasado sábado habían salido a divertirse a un centro nocturno donde fueron vistos por última vez.

Frente al domicilio donde fue encontrada la mujer sin vida fue encontrado el Ford Sable, negro, del joven desaparecido aun con sus pertenencias e inclusive su dinero.

Agentes Investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación Segunda siguen varias líneas de investigación para esclarecer tanto el crimen como la desaparición del joven siendo la más fuerte una posible venganza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA