Qué fue

Encuentran ahogado putrefacto

Tenía entre 3 y 4 días de fallecido y en el agua del canal Rodhe, donde fue localizado por ejidatarios del Porvenir, peritos criminólogos no encuentran huellas de violencia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo a peritajes de PGJE, el cuerpo no presentaba huellas de violencia y tendría por lo menos unos 4 días en el agua.

El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, flotó ayer por la mañana en el canal Rodhe, cerca del Ejido El Porvenir, lo que provocó la movilización de una cuadrilla de rescate de Protección Civil que llevó a cabo la extracción.

Serían aproximadamente las 8:30 horas, cuando personal de Protección Civil recibió el llamado e inmediatamente se trasladaron hacia el lugar indicado, cercano a donde se ubica el parque Eólico.

Ahí encontraron el cuerpo flotando, completamente vestido, al cual le faltaba únicamente el tenis derecho.

El individuo, probablemente tendría entre 72 y 96 horas en el agua, según peritos que se basaron en el grado de descomposición que presentaba.

Luego de una serie de maniobras, el cuerpo fue extraído del agua y trasladado al SEMEFO donde el médico legista practicó la autopsia y peritos en diversas materiales realizaron su trabajo, principalmente el químico forense.

Recolectaron huellas dactilares y una serie de muestras orgánicas para la preservación de la información genética, por si había necesidad de la comparación del ADN en el caso de que se presente algún familiar a identificarlo.

Trascendió que el hombre no presentaba huellas de violencia, carecía de señas particulares que pudieran servir para identificarlo, tales como cicatrices visibles o tatuajes.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA