Qué fue

Encuentran ahogado a desaparecido

Cayó con todo y auto al canal Rodhe la madrugada del domingo, siendo familiares quienes rescataron el cuerpo.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida fue encontrado en el interior de su vehículo Alan García González luego de caer en las aguas del canal Rodhe.

A poco menos de 24 horas de que desapareciera un hombre fue encontrado sin vida en su vehículo en el fondo de las aguas del canal Guillermo Rodhe por familiares quienes realizaban su búsqueda. 

El hallazgo se registró a las 23:00 horas de ayer en la lateral del canal que conduce a la colonia Manuel Tarrega a espaldas del centro recreativo Quinta Blazer informaron autoridades de vialidad y ministeriales.

La víctima fue identificado como Alan García González, de 28 años, residente de la calle Río Conchos en la colonia Longoria, informó un hermano quien fue el encargado de reconocer sus restos. 

García González se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo luego de que presuntamente había ido a dejar a un amigo por aquel rumbo, por lo que ya temían el fatídico desenlace.

El joven viajaba a bordo de un Nissan Sentra modelo 2004 rojo el cual fue hallado en el fondo del cauce a unos 700 metros del entronque con la entrada a la colonia Puerta del Sol, informó el perito vial que acudió al lugar para tomar conocimiento. 

El Oficial Secretario Isaac Ramos acudió en representación del fiscal tercero en turno para dar fe del cuerpo de García González así como para ordenar su traslado al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso. 

Cabe destacar que al lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, pero el ahogado fue sacado por los familiares que descubrieron el auto en el agua. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA