Qué fue

Encuentran a diabético putrefacto

Los fétidos olores alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades y a los familiares, descubriendo que fue una muerte natural

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de José Rodríguez Benavides se encontraba en el cuarto de baño en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades Investigadoras acudieron a tomar conocimiento de una persona sin vida en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:00 horas en el interior del domicilio de la calle Burocracia número 519 de la colonia Burocrática, por vecinos del sector que percibieron el fétido olor que salía de la vivienda, por lo que llamaron al propietario que no respondió por tal motivo dieron aviso a familiares y autoridades.

Los familiares del ahora occiso arribaron a lugar ingresando a la vivienda encontrando el cuerpo inerte de su ser querido identificado como José Rodríguez Benavides, de 56 años, el cual se encontraba en el cuarto de baño en avanzado estado de descomposición. 

Autoridades Investigadoras se constituyeron de inmediato entrevistándose con familiares de la víctima quienes indicaron que Don José padecía de diabetes y otras enfermedades, las cuales pudieron causar la muerte de dicha persona, por lo que solicitaban que se certificara al no haber un acto violento.

El personal de Técnicas de Campo entraron al domicilio examinando la escena del crimen señalando que el ahora occiso presentaba más de veinticuatro horas de haber muerto, resaltando que no se apreciaban huellas de violencia por lo que determinaron permitir que fuera certificado por el médico de cabecera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA