Qué fue

Encuentran a atado de pies y manos

Nuevo crimen al descubierto por el rumbo del sitio donde incineran clandestinamente cuerpos, el occiso estaba cubierto de la cabeza con una playera y en descomposición

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores y peritos Criminólogos realizan labores ministeriales en el lugar del hallazgo.

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado la tarde-noche de ayer por dos rancheros en rancho ubicado al poniente de la cuidad, la víctima se encontrada atada de pies y manos con una playera envuelta en la cabeza.

Los hechos fueron reportados poco después de las 22:30 horas de ayer donde señalaban que en el rancho Las Minitas se encontraba el cuerpo de una persona por lo que agentes investigadores se trasladaron hasta aquel lugar ubicado sobre el Viaducto Reynosa a unos 700 metros de la Termoeléctrica de la CFE y a unos 800 metros del canal Guillermo Rodhe.

La victima de entre 25 y 40 años se encontraba entre la maleza, en un paraje a unos 20 meros de una brecha el cual tenía poco más de 15 días, por el estado de descomposición que presentaba.

Hasta el momento se encontraba sin identificar pero vestía un short rojo con calzoncillos negros, playera azul de tirantes y sin calzado además de que tenia otra playera gris en la cabeza.

En el lugar Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado realizaron el encapsulamiento de algunos indicios además de que fijaron fotográficamente el lugar del hallazgo.

A su vez agentes de la Policía Investigadora Ministerial se entrevistaron con los dos rancheros que encontraron el cuerpo quienes dieron los pormenores de cómo fue que realizaron el macabro hallazgo.

Uno de los rancheros comentó en el lugar que habían salido a recoger las cabras que cuidan poco después de las 18:00 horas y al pasar por aquel paraje olieron el cuerpo en descomposición por o que al indagar encontraron al hombre y de inmediato dieron aviso a las autoridades vía telefónica. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los restos de la victima a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

Cabe hacer mención que en días pasados en la misma zona fueron encontrados los cuerpos de otras dos personas calcinados por lo que investigadores trabajan arduamente en la zona para tratar de resolver estos casos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA