Mi región

Encontronazo; hay 2 muertos

Camioneta invade carril contrario en el tramo Tampico-Ozuluama; sufren heridas varias personas

  • Por: AGENCIAS
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brutal choque registra dos personas fallecidas.

Ozuluama, Veracruz

Dos personas fallecidas, varias heridas y daños de consideración fue el resultado de fuerte choque de frente entre dos camionetas pick up, mismas que quedaron convertidas en chatarra.

El cruento accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este domingo en la carretera 180 kilómetro 005+100 del tramo Tampico-Ozuluama en donde aparentemente una de las camionetas invadió el carril contrario a causa de lo sinuoso del asfalto.

Se trata de una camioneta Ford cabina y media en color blanco con matrícula HT43-578 del estado de Hidalgo, misma que se desplazaba de norte a sur tripulada por un comerciante de flores de la zona Centro de Tampico; en esta unidad además sufrieron serias lesiones 2 personas más que lo acompañaban.

La otra unidad en cuestión, es una Pick Up azul que se dirigía al puerto de Tampico procedente de la Ciudad de México. Se desconoció los generales del conductor quien también perdió la vida de forma instantánea. Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, Cruz Roja, elementos de Protección Civil de la ciudad de Ozuluama; conductores que pasaban por el lugar atendieron a los heridos, algunos de ellos con menores lesiones fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

El comerciante tampiqueño trasladaba flores para su distribución; en la parte trasera iban dos personas que al momento del brutal impacto salieron proyectados hacia un costado de la rúa.

Las dos unidades quedaron completamente destrozadas, siendo retiradas por grúas al Servicio Público Federal.

Entre tanto elementos de emergencias liberaron los cuerpos de las personas que yacían en el interior de las respectivas camionetas, para después ser trasladados al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA