Mi región

Encontronazo deja 3 heridos

Conductor de camioncito invade carril al rebasar y choca de frente contra un tráiler

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Materialmente destrozado quedó el camioncito de Leche Lala luego del aparatoso encontronazo.

Camargo, Tam.

Tres personas lesionadas una de ellas de suma gravedad al resultar con un brazo cercenado y desprendido de su cuerpo, fue el saldo del aparatoso encontronazo registrado alrededor de las 15:00 horas de este jueves en el kilómetro 55 de la carretera ribereña frente al ejido el Ramireño.

El lesionado más grave identificado como Jorge Zavala, conducía un camioncito Isuzu de color blanco con placas RJ 39900 de la empresa Leche Lala, y le acompañaba Roberto Paz quien también resultó lesionado de gravedad por lo que ambos recibieron los primeros auxilios en un hospital de Camargo y posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Reynosa para recibir atención médica especializada.

La otra unidad participante en el accidente es un tractocamión Keenworth de color café con razón social de Maquilas y Reparaciones Industriales propiedad de Jesús María Ibarra con domicilio fiscal en este municipio, siendo el conductor Tirso González Loredo de 30 años con domicilio en Díaz Ordaz el cual fue reportado estable en una clínica local.

De los hechos fue testigo la esposa del conductor del tráiler quien mencionó que en su automóvil acababa de rebasar a su marido y al ver por el espejo retrovisor se percató del percance por lo que se regresó para auxiliarlo.

Datos recabados en el sitio del accidente, indican que el tráiler circulaba de oriente a poniente y el conductor de Leche Lala le invadió el carril al rebasar y a pesar de que se orilló al acotamiento se produjo el encontronazo de frente.

Con gran terror testigos del percance vieron el brazo del conductor que quedó a unos veinte metros del camioncito en la orilla de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Transito Local, Protección Civil y socorristas de PC Díaz Ordaz para el traslado de los lesionados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA