Qué fue

Encobijado tenía balazo en la cabeza

Tiran cuerpo por la orilla del canal Anzaldúas, a la altura del Ejido Palo Blanco, por carretera a Río Bravo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo tiraron antes de que lloviera, pues no se observaban rodadas de vehículos recientes en el camino.

El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza, maniatado y amordazado con cinta adhesiva, fue encontrado envuelto en una cobija, en el bordo del lado oriente del canal Anzaldúas a la altura del Ejido Palo Blanco.

El hallazgo lo realizaron vecinos del ejido quienes lo reportaron al 911 ayer poco después de las 8:00 horas.

El cuerpo se encontraba a la vista, quien o quienes lo fueron a tirar no se preocuparon por ocultarlo entre matorrales, o arrojarlo al agua, como suelen suceder.

Evidentemente lo arrojaron sobre el bordo, entre 12 y 18 horas antes del hallazgo, es decir antes de que se desatara el aguacero de la madrugada del lunes.

Lo anterior lo dedujeron las autoridades al observar que no había huellas de rodadas de vehículo, recientes.

El terreno, por el agua y la tierra suelta, se hizo fangoso y difícilmente los vehículos normales podían transitar, sin derraparse por el lodo.

Es por lo que supusieron que el cuerpo lo hayan ido a tirar antes de la lluvia.

Entre las ropas le encontraron un gafette expedido por alguna empresa a nombre de José Trinidad Villela, de quien se desconocía su origen.

Investigadores trataban de encontrar mayor información auxiliándose con autoridades riobravenses, pues no descartaban la posibilidad de que el hombre, fuera algún residente del vecino municipio.

Asimismo investigaban en las unidades generales de investigación de esta ciudad, sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas.

Al sitio del hallazgo, acudieron agentes investigadores, peritos químicos, en técnicas de campo, fotografía y medicina forense.

Estuvieron resguardando el lugar personal del Ejército Mexicano, quienes acordonaron un tramo del bordo del canal Anzaldúas.

Este es el segundo ejecutado en menos de 24 horas que se registra en el municipio.

Apenas el domingo en la madrugada, en bulevar Morelos capturaron a 3 que iban a tirar un cuerpo en la basura, oculto en bolsas negras.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA