Deportes

¡En casa, un depredador!

Tiburones Rojos de Veracruz cumplen para evitar el descenso en este Clausura 2017

  • Por: REFORMA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leobardo López una vez más fue el encargado de marcar el tanto de la victoria, como lo hizo en la Jornada 1.

Veracruz, Veracruz

En casa, los Tiburones Rojos de Veracruz cumplen para evitar el descenso en este Clausura 2017.

Los escualos derrotaron anoche 1-0 al Atlas, para ligar dos triunfos como local en este semestre y sumar seis puntos de nueve que han disputado.

El conjunto jarocho volvió a apelar a su amuleto en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el central Leobardo López, quien una vez más fue el encargado de marcar el tanto de la victoria, como lo hizo en la Jornada 1.

El también capitán del club veracruzano apareció al 19’ para meter un cabezazo a primer poste, ganándole el salto a su ex compañero Leiton Jiménez, y el balón se coló en las redes tras pegar en el palo, para desgracia de Óscar Ustari.

Para entonces, los de Carlos Reinoso ya se habían llevado un susto luego de un error del portero Édgar Melitón Hernández, a 14’.

El arquero del local soltó un débil disparo de Fidel Martínez, por lo que el balón le quedó a Bryan Garnica pero éste se la devolvió al portero.

Tras la anotación del Tiburón, Martín Bravo estuvo cerca de ampliar la ventaja, al 22’, al cruzar el balón con un cabezazo, pero Ustari alcanzó a desviar con el pie.

Al 44’, Matías Alustiza desperdició una oportunidad al quedar solo frente al arco pero voló su remate.

Para el complemento, los Zorros intentaron pero carecieron de profundidad mientras que los escualos buscaron a través de disparos de media distancia que resolvió bien Ustari.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA