Mi región

‘Encarama’ su tráiler

Resulta un joven muerto y otros seis lesionados

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad responsable fue un tráiler Kenworth modelo 2010 y la Camioneta Ford Lobo modelo reciente en la cual viajaban los lesionados y el occiso.

Un joven perdió la vida y seis personas más resultaron lesionadas cuando al viajar a bordo de una camioneta los impactó en la parte posterior un tráiler.

Los lamentables hechos sucedieron la noche del domingo en el kilómetro 29 de la carretera Zaragoza Victoria, a la altura del ejido las Tortugas.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja de Llera para atender a los lesionados, quienes fueron llevados a un nosocomio.

En el lugar quedo sin vida un joven de aproximadamente 18 años de edad, el cual hasta el momento no ha sido identificado, siendo la causa de su muerte fractura de cráneo.

Según se dio a conocer la unidad responsable fue un tráiler Kenworth modelo 2010 el cual circulaba de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro antes mencionado el chofer, de quien se desconoce su identidad, lo estrella en la parte trasera de una camioneta Ford Lobo modelo reciente en la cual viajaban los lesionados y el occiso.

La camioneta fue arrastrada varios metros quedando la pesada unidad sobre la caja de la unidad afectada a un costado de la cinta asfáltica.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del ministerio público investigador de Llera ordenando el traslado del mismo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA