Y qué más

Encajuelan a compañero de trabajo en borrachera

Lo llevaban a lugar desconocido pero providencialmente la unidad se apagó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todos los cristales del automóvil Buick fueron dañados con objetos contundentes.

Un guardia de seguridad de conocido hotel se salvó milagrosamente de morir a manos de unos compañeros de trabajo, que ebrios, lo golpearon, lo encajuelaron y le destrozaron todos los vidrios de su auto Buick de modelo atrasado. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en terrenos de “La Playita” a donde habían acudido a convivir, él, un compañero y un amigo.

Los tres estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta casi las 16:00 horas, cuando sorpresivamente sobrevino la reacción violenta de los sujetos que acompañaban al guardia de seguridad, que pidió omitir su identidad. 

El hombre de algunos 30 años, presentaba heridas en el rostro y se dolía de golpes internos en tórax, acudió a las Unidades Generales de Investigación para denunciar los hechos y fue enviado a la Unidad Regional de Servicios Periciales para que un perito médico valorara las lesiones y peritos en técnicas de campo inspeccionaran el automóvil en donde fue encajuelado.

SE SALVÓ DE MILAGRO

El guardia agredido dijo que los individuos se ensañaron con él y lo encajuelaron y en su mismo vehículo lo sacaron a la carretera, pero afortunadamente para él, el vehículo se les apagó y al quedar en el camino se detuvieron varios automovilistas y aprovechó para hacer ruido y llamar la atención. 

La maniobra le resultó al encajuelado porque los automovilistas les preguntaron por qué lo traían ahí y los agresivos sujetos optaron por escapar dejando a su víctima y el auto en el lugar.

Los hechos ya están siendo investigados por policías estatales tras la denuncia presentada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA