Y qué más

Encajuelado y asesinado a golpes

Fétidos olores y la presencia de moscas alarmaron a vecinos que dieron aviso a las autoridades quedando al descubierto otro crimen

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un hombre asesinado al parecer a golpes fue encontrado encajuelado en un vehículo Honda.

Los malos olores y las moscas que volaban sobre un carro abandonado desde hace días alertaron a vecinos de la colonia Longoria los cuales reportaron la situación a las autoridades ministeriales quienes al revisar la cajuela de la unidad localizaron el cuerpo de un hombre asesinado al parecer a golpes, encobijado y encintado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:20 horas de ayer en las calles Mina con Padre Mier, a una cuadra al poniente de la plaza pública Treviño Zapata.

En el lugar estaba un vehículo Honda tipo Accord, color verde, modelo atrasado, abandonado y del interior provenían malos olores e insectos merodeaban el área del maletero.

Por lo que al percatarse de la situación los residentes del sector llamaron a los números de emergencias donde canalizaron el reporte a las autoridades ministeriales quienes al revisar la unidad se percataron que en la cajuela del automóvil estaba un cadáver de un masculino en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo pertenece al de un hombre de unos 55 a 60 años aproximadamente, barba crecida, complexión regular, mismo que estaba envuelto con un cobertor de colores verde con azul y cinta gris, por lo que las autoridades optaron por trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde iban realizarle la necropsia de ley y a continuar con lo estudios criminólogos.

Mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sacaron huellas dactilares del vehículo las cuales servirán para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con residente del lugar para tratar de conseguir pistas de el o los homicidas.

Los vecinos dijeron a las autoridades que el automóvil tenía desde el pasado lunes abandonado en el lugar y que nunca lo habían visto por la zona. Hasta la tarde de ayer las autoridades ministeriales no daban a conocer más detalles del caso solo que la víctima continuaba en calidad de no identificada.

Por lo que la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA