Y qué más

En barda termina persecución

A balazos siguen auto de sujetos armados al poniente de la ciudad los de Policía Fuerza Tamaulipas la noche del domingo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con varios impactos de bala quedó este vehículo el cual era seguido por elementos de Fuerza Tamaulipas la noche de ayer en Hacienda del Sol.

De nueva cuenta el estruendo de armas de fuego de grueso calibre cimbró el poniente de la ciudad luego de una persecución y balacera entre los tripulantes de un vehículo particular y elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas del domingo en la avenida Punta Calabozo en el fraccionamiento Hacienda del Sol a unos metros antes del llegar al acceso de la colonia Puerta Grande.

En el lugar quedó un vehículo Buick, dorado, con varios impacto de bala luego de que terminara impactado contra una barda cuando era seguido por elementos de Fuerza Tamaulipas a bordo de varias unidades.

Vecinos señalaron que minutos después de la persecución arribaron elementos de la Marina los cuales resguardaron el lugar hasta el traslado de la unidad a las autoridades ministeriales para que tomen conocimiento.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que en el interior del vehículo había algunas manchas hemáticas, así como diferentes artículos pero sin precisar se trataba de armas o algún otro objeto utilizado por los grupos delincuenciales.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido ningún boletín sobre la detención de personas así como de estos hechos por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer los resultados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA