Rápido y Curioso

En avión al trabajo

En la Ciudad de México a nadie se le ha ocurrido crear una aeronave que lo saque de los apuros del denso tránsito de todos los días

  • Por: AGENCIAS
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frantisek Hadrava, quien es amante de los aviones y un día comenzó a recolectar lo que quedaba de este medio de transporte para crear el suyo y que le simplificara el tiempo para viajar al trabajo

En la Ciudad de México a nadie se le ha ocurrido crear una aeronave que lo saque de los apuros del denso tránsito de todos los días, pero en la República Checa un ávido ciudadano lo consiguió. Se trata de Frantisek Hadrava, quien es amante de los aviones y un día comenzó a recolectar lo que quedaba de este medio de transporte para crear el suyo y que le simplificara el tiempo para viajar al trabajo. Con sus conocimientos de aeronáutica y su experiencia como piloto se hizo de un viejo avión estadounidense y comenzó a modificarlo con partes de aviones que encontraba en el camino.


PERRO FAKIR

Un hecho verdaderamente insólito sucedió en Sydney, Australia, ya que un hombre llevó a su perro al hospital veterinario donde descubrió que su mascota se había tragado un cuchillo entero. El cachorro de nombre Lexy se comió el artefacto sin morderlo, ni doblarlo, y fue hasta que se le hicieron estudios Rayos X que se dieron cuenta del caso.

¡SALEN CONVERTIDAS EN UNAS MAESTRAS!

En el año 2013, se inauguró la primera escuela a nivel mundial de sexo oral, Seks. R. Tres años después de ese suceso y gracias a sus buenos logros, la institución dirigida por la rusa Ekaterina Liubimova busca expandirse a nivel mundial. Existen 12 asignaturas en cada plantel, no obstante, en los próximos ciclos entrarán las nuevas materias de: Disfrutar del sexo anal y los movimientos idóneos para satisfacer a la pareja en la cama.

PROSTITUCIÓN A OTRO NIVEL

La tecnología ha invadido tanto el terreno sexual, que John Danaher, un investigador del Reino Unido, asegura que el paso siguiente en la búsqueda del placer son los burdeles, y no precisamente con prostitutas de carne y hueso, sino con robots capaces de cumplir las fantasías de cada uno de sus usuarios. El doctor Danaher considera que este tipo de establecimientos acabarían con la violencia sexual, la trata de personas, las enfermedades de transmisión sexual y hasta con los problemas emocionales que suelen tener algunos hombres por la disfunción eréctil.

AHORA RESULTA…

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) está rezando para que el candidato republicano, Donald Trump, gane las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre próximo, en los Estados Unidos; de acuerdo con los terroristas, si el polémico candidato triunfa, tendrán un “enemigo perfecto” para reclutar a más integrantes.
Por su parte, Donald Trump ha dicho que de ganar le declarará la guerra a ISIS, la cual ganará con “pocas tropas” e “inteligencia”.

NIÑO ANCIANO

Un extraño suceso se ha dado en Bangladesh, ya que un pequeño niño parece estar viviendo la historia de la pelícua llamada “El curioso caso de Benjamin Button” ya que a la edad de 4 años tiene la fisionomía de una persona de 80.
El pequeño de nombre Bayezid Hossain a los tres meses ya tenía todos sus dientes desarrollados, sin embargo poco después los perdió.

EMBARAZO DE SANDÍA

Cuando vas al cine es más común que escondas un sándwich, dulces o refresco ante lo elevado de los precios, pero una joven de California se fue a los extremos. Priscilla Bañuelos, de 18 años, se ocultó una sandía en el estómago para hacer creer que estaba embarazada, y así degustar de su ‘golosina’ en la sala. Desde luego que toda la hazaña la documentó con fotos para demostrar que cuando quiere se puede y más si se trata de una fruta con tu película favorita y con la mejor compañía, porque desde luego que se llevó a las amigas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA