Qué fue

Enano y alto, dedicados al robo de autos

Operan durante la noche en estacionamientos de negocios. Ya los tienen grabados en videos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada expresó que los dos ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad.

Una camarera denunció que amantes de lo ajeno la dejaron a pie mientras se encontraba trabajando.

La denuncia de robo vehicular fue interpuesta en la unidad Investigadora en turno por la afectada de 25 años, con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas, manifestando que anteayer siendo las 09:00 horas dejó estacionada la camioneta Chevrolet Silverado color arena con placas HFW-2148 de Texas, a un costado del hotel City Express ubicado en el boulevard Hidalgo de la colonia Jarachina Norte.

Ingresó al trabajar a dicho establecimiento donde labora como camarera al terminar el turno a eso de las 19:30 horas salió dirigiéndose a donde había dejado las unidad motriz, percatándose que ya no se encontraba en el sitio por lo que le preguntó a unos choferes de alquiler pero ninguno vio nada.

Posteriormente se entrevistó con el compañero de seguridad del Hotel expresándole el robo del vehículo por ello examinaron las cámaras de seguridad, en la cuales se pueden captar en las imágenes que se estacionó un carro Buick de modelo viejo de este bajan dos hombres entre ellos un enano.

TAN CHIQUITO Y TAN RATOTA

Ni su tamaño le afecta

 Una mujer dejó estacionada su camioneta en su trabajo

Checan las cámaras de seguridad y ven a dos sujetos, uno alto y otro enano e dirige al estacionamiento pero ya no estaba la unidad

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA