Mi región

En 3 años, 4 asaltos a sucursal Banamex

Irrumpen sujetos armados, agreden a empleados y clientes; logran botín

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos sujetos portando armas de fuego lograron asaltar la sucursal Curva Texas de Banamex en el norte de Tampico.

Tampico, Tam.

Dos sujetos portando armas cortas irrumpieron en la sucursal “Curva Texas” de Banamex logrando apoderarse de dinero en efectivo, asimismo varios clientes y empleados fueron lesionados por los delincuentes. Es la cuarta ocasión que asaltan la misma sucursal.

El violento asalto se registró a las 12:20 horas de este miércoles en la institución bancaria ubicada en la esquina de la calle Encino y carretera Tampico-Mante de la colonia Del Bosque al norte de Tampico.

Los dos sujetos entraron al banco haciéndose pasar como clientes y una vez que se ubicaron en sitios estratégicos, amagaron a los empleados y clientes amenazándolos con las armas cortas.

Uno de los delincuentes se trasladó al área de cajas en donde sometieron a una de las cajeras a quien, con el uso de la violencia la obligó a entregarle el dinero que se encontraban en las cajas registradoras.

Una vez que se apoderaron el efectivo salieron del establecimiento bancario y en las afueras, de acuerdo a lo vertido por testigos, subieron a un carro compacto en color blanco habilitado como taxi en el que emprendieron la huida hacia el interior de la colonia Del Bosque.

Instantes después, los empleados dieron aviso al Centro de Control, Comando y Cómputo del asalto sufrido por lo que de inmediato arribaron al sitio elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal, SEDENA y Policías Investigadores.

Asimismo se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja a fin de que se diera atención a las persona que se encontraban lesionadas en el interior del banco.

Cabe hacer mención que este es el cuarto asalto perpetrado a esta sucursal en menos de tres años.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA