Mi región

Empleados al servicio de la CFE trabajan a medias

Realizan la tala de árboles y arbustos por distintos sectores para liberar de obstáculos las líneas conductoras de energía eléctrica.

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramas y arbustos dejan tirados en la vía pública trabajadores al servicio de la CFE.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Nuevamente trabajadores al servicio de la Comisión Federal de Electricidad realizan la tala de árboles y arbustos por distintos sectores de la ciudad para liberar de obstáculos las líneas conductoras de energía eléctrica.

Sin embargo el trabajo que realizan es solamente a medias ya que dejan las ramas tiradas en la vía pública obstaculizando el paso de peatones poniéndolos en riesgo de ser atropellados por unidades vehiculares cuyos conductores ven también obstaculizadas las calles.

Las ramas de árboles y arbustos que cortan de manera inadecuada los trabajadores al servicio de CFE, están la mayoría en la vía pública por lo que es labor de ellos recoger toda esta basura.

Cabe destacar que por las orillas de la carretera ribereña también se realiza este tipo de labor y al igual que en la zona urbana solamente arrojan las ramas a un lado, las que se convierten en un riesgo inminente de contaminación y de una posible quema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA