Y qué más

Empistolados consuman atraco con violencia

Esperaron al cierre del negocio para que se juntara más dinero e irrumpen con pistolas amagando a los empleados y los despojan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Domino’s Pizza de Jarachina sur, fueron atracados por dos empistolados cuando estaban por cerrar el negocio. Se llevaron jugoso botín.

Dos sujetos armados sorprendieron al personal de Domino’s Pizza que se ubica en el libramiento sur en la  colonia Jarachina Sur, precisamente cuando estaban por cerrar la negociación y consumaron en violento atraco.

Precisamente, el gerente esperaba que otro de los empleados llevara hacia el interior las motocicletas que se ubican en el reparto a domicilio.

En esos momentos aparecieron los dos individuos armados y los amagaron con sus pistolas, obligándolos a entrar al negocio.

Luego les exigieron que abrieran la caja donde guardan el dinero de las ventas, de donde sustrajeron casi 150 mil pesos en efectivo que constituían las ventas del fin de semana.

Los asaltantes llevaban el rostro cubierto con pasamontañas por lo que no pudieron describir su media filiación.

El denunciante dijo que los dos individuos al momento que los amagaban les exigieron que permanecieran inmóviles, mientras ellos llevaban a cabo el saqueo.

Después huyeron, sin que los empleados los siguieran, ni con la vista, temerosos de que reaccionaran y cumplieran las amenazas que en principio les lanzaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA