Mi Reynosa

Empieza el desabasto

Se agota combustible en algunas estaciones de servicio desde Reynosa hasta Matamoros

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso en las gasolineras privadas ya no hay combustible, aseguró el representante del Comité de Interlocución de la asociación de gasolineros.

La gasolina Magna se empieza a agotar en el norte de Tamaulipas, luego de que los empresarios gasolineros anunciaran que desde el pasado miércoles no iban a comprar combustible a Petróleos Mexicanos.

Rigoberto Ramos, presidente del comité de interlocución de la asociación de empresarios gasolineros de la Franja Fronteriza, manifestó que en los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso ya hay estaciones que no tienen combustibles.

Destacó que no tienen un inventario de cuáles gasolineras no tienen el hidrocarburo, debido a que el comité se encuentra en la Ciudad de México, buscando reunirse con las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Nosotros fijamos una postura y estamos en la misma, no vamos a comprar combustible hasta que se agote, hasta que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público les de una resolución favorable ante sus peticiones”, dijo. 

Señaló que hicieron una propuesta para que se reconsiderará la manera en que los están manejando y obligando a absorber el beneficio fiscal hacia los ciudadanos, el cual lo hacia anteriormente el gobierno y que ahora tienen que hacerlo, ocasionándoles perdidas económicas.  

Manifestó que en días pasados sostuvieron una reunión con personal de la Paraestatal, en donde dejaron asentado seguir colaborando como socios activos tras su determinación de no consumir combustible hasta que se baje el precio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA