Qué fue

Empaletan delincuentes a persona con armas

Lo iban a despojar de su vehículo para huir en el, pero al llegar los federales se van a pie y dejar delito

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante la balacera del fin de semana a un vecino de la colonia Ampliación Rodríguez le dejaron armas en su auto.

Un vecino de la colonia Prolongación Rodríguez, que pasaba precisamente por donde se registraba una balacera, el pasado fin de semana, iba a ser despojado de su automóvil Mercury 2004 por sujetos armados que iban en fuga.

El robo del auto no se llevó a cabo porque en esos momentos arribaron los federales al lugar y los individuos tuvieron que huir a pie, pero le dejaron las armas, los chalecos y el equipo táctico que traían.

Ante esa situación, pensó que los federales en esos momentos le entregarían su auto y se quedarían solo con las armas y lo demás.

Pero no fue así, pues conforme a la ley, las armas, los chalecos y demás equipo táctico serían las evidencias de un delito, pero el automóvil también debería ser presentado ante el Ministerio Público Federal, por ser la causa de otro ilícito, como es el robo de vehículo agravado.

De cualquier manera el denunciante se quedó a pie y tendría que llevar a cabo todo el trámite que establece el nuevo sistema de justicia penal.

Ayer fue a presentar la denuncia formal del robo de su auto en la Unidad General de Investigación especializada en robos, para luego reclamar su unidad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA