Qué pex

¡Emotivo encuentro!

Tras el debate, Vicente Fernández se encuentra con Hillary Clinton

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hillary Clinton no perdió la oportunidad de dar las gracias a las personas que apoyan su campaña y un encuentro, en especial, llamó la atención: el de la ex secretaria de Estado y el cantante mexicano Vicente Fernández.

Ciudad de México

Luego del tercer y último debate presidencial en Estados Unidos, Hillary Clinton no perdió la oportunidad de dar las gracias a las personas que apoyan su campaña y un encuentro, en especial, llamó la atención: el de la ex secretaria de Estado y el cantante mexicano Vicente Fernández.

Luego del enfrentamiento contra Donald Trump, en el que, según la mayoría de los analistas, Clinton resultó triunfadora, la ex primera dama se reunió con algunos de sus simpatizantes en una fiesta, y fue entonces que se encontró con el autor de música ranchera que la apoya.

A través de un video compartido en Instagram por la presentadora Lili Estefan, conductora del show “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, puede verse el momento exacto en que la esposa de Bill Clinton agradece a Fernández por acompañarla esa noche: “Es maravilloso que estés aquí”, dice Hillary Clinton mientras le da un abrazo al padre de Alejandro Fernández.

Con ayuda de dos traductores, las dos figuras sostuvieron una breve charla.

“(I love your soung) Amo tu canción”, reconoce la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien en más de una ocasión se ha mostrado feliz de que una figura tan importante de la música tradicional mexicana apoye su proyecto de gobierno para Estados Unidos. “(Our next president) Nuestra siguiente presidenta”, no duda en expresar Vicente Fernández, afirmación que la mujer agradeció.

La ex secretaria de Estado presentó a Bill Clinton, ex presidente de EU, con el mexicano. Ambos hombres intercambiaron un abrazo y conversaron unos instantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA