Qué pex

¡Emociona a fans!

Gerardo Ortiz apareció lo hizo echando fuego para encender los ánimos de sus fans

  • Por: REFORMA
  • 19 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La hizo de emoción para entrar al escenario, pues su banda tenía unos 10 minutos tocando la introducción de su primera canción, pero cuando Gerardo Ortiz apareció lo hizo echando fuego para encender los ánimos de sus fans.

Monterrey, NL

La hizo de emoción para entrar al escenario, pues su banda tenía unos 10 minutos tocando la introducción de su primera canción, pero cuando Gerardo Ortiz apareció lo hizo echando fuego para encender los ánimos de sus fans.

El cantante estadounidense arrancó su concierto a las 0:12 horas con mucha energía en la Arena Monterrey, frente a los 7 mil asistentes (cifra oficial) que lo recibieron de pie.

Gerardo tenía la responsabilidad de ganarse a los regios desde el primer instante, pues para escucharlo cantar en vivo, antes tuvieron que ver desfilar por el escenario a los grupos Los Tercos, Los Rojos y al “Rey de Mil Coronas”, Lalo Mora.

Bien acompañado de una veintena de músicos que integran su banda, el cantante de 27 años lo mismo incluyó en su repertorio corridos, temas norteños y no pudieron faltar los “narcocorridos”.

Para abrir la velada donde sonó fuerte la banda, Gerardo eligió “Quién Se Anima”.

Siguió con el corrido “El Cholo” y para completar la primera tercia musical, le cantó a la “Mujer de Piedra”.

“Para mi raza que está pisteando. Para el que está pisteando ¿dónde está el vasito, viejo?”, saludó Gerardo al público.

En esta noche donde la fiesta se puso buena desde el primer momento, no pudo faltar su corrido “Damasco”.

Si de por sí ya todos en la Arena estaban de pie cantando al son del cantante, cuando se le ocurrió incluir “El Pávido Návido”, el ambiente todavía se puso más festivo.

“Toda mi gente de Monterrey gracias por todo el cariño... muchachonas guapas”, dijo.

Con su bebida en mano, hombres y mujeres por igual actuaron con mucho sentimiento las letras de las canciones como “Mañana Voy a Conquistarla”, “La Última Sombra”, “¿Por qué Terminamos?”, “El Amigo” y “Fuego Cruzado”.

De un lado a otro, Gerardo paseó por el escenario, incluso en repetidas ocasiones bajó por las escaleras que estaban frente al escenario para estar cerquita de sus fans.

Primero derramó miel al interpretar “Amor Confuso”, pero luego Gerardo y su público se puso travieso con el tema “Si Me Besa”, uy uy uy.

El repertorio que presentó el artista fue amplio y variado. Las baladas y los corridos fueron su gran fuerte.

No faltaron “Leyenda Caro Quintero”, “Perdóname”, “Aquiles Afirmo”, “Millones de Besos”, “Cara a la Muerte”, “Regresa Hermosa” y “Hola Corazón” y la polémica canción “Fuiste Mía”.

Después de dos horas de escuchar corridos bien pesados, Gerardo Ortiz se despidió de los regios. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA