Mi región

Emiten recomendaciones por nuevo frente frío #25

Sector Salud y Protección Civil piden a población abrigarse muy bien

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante las bajas temperaturas por la llegada del nuevo frente frío #25 de la temporada invernal, el Sector Salud y personal de Protección Civil, exhortan a la población a extremar precauciones.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante la inminente llegada del nuevo frente frío #25 de la temporada invernal que traerá bajas temperaturas, además de algunas rachas de vientos y precipitaciones, las autoridades del Sector Salud, así como personal de Protección Civil, exhortan a la población a extremar precauciones, pues el mercurio del termómetro estará descendiendo hasta los 8 grados centígrados por la mañana y noche de este jueves, lo cual puede representar un riesgo para la salud de los menores y adultos de avanzada edad si no se protegen bien.

En ese mismo sentido, las autoridades del Sector Salud también aseguraron contar con suficientes dosis de la vacuna contra la influenza para poder aplicarla a la población que así lo requiera.

Así lo indicaron, tanto el personal de la Unidad de Medicina Familiar #19 del IMSS, así como del Hospital Integral Miguel Alemán, quienes revelaron que esta vacuna se puede aplicar cada 6 meses, aunque puede tener una duración de hasta un año.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA