Río Bravo

Embiste de forma brutal a moto hiriendo a cuatro

Alcalde electo al ver los hechos y ante la tardía llegada de la ambulancia hizo uso de una particular para trasladarlos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motociclista y sus tres hijos, fueron embestidos por imprudente conductor.

Tres menores lesionados y el padre de los mismos policontundido, fue el saldo de una brutal embestida de la cual fueron víctimas los menores, la mañana del miércoles en avenida México con Independencia en la zona Centro.

Los hechos se reportaron al Escuadrón Vial a las 11:00 horas, en donde se notificaba que en esa intersección se encontraban tres niños lesionados, por lo que se ameritaba el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio se encontraban dos unidades, un Ford Escort negro con placas fronterizas 630TRH-6, 1991, que era conducido por Víctor Peña Puente, de 65 años, con domicilio en calle Libertad 317 del fraccionamiento Río Bravo.

También se encontraba una motocicleta Kawasaki 130, 2000, misma que estaba derribada en el lugar de los hechos y que era conducida por Pedro Segura Prado, residente de calle Pulsar en fraccionamiento Satélite. Ante la falta de respuesta de Cruz Roja Río Bravo, fue el alcalde electo Juan Diego Guajardo, quien dispuso una ambulancia particular para el trasladar a los menores a nosocomio de la localidad, en donde quedaron internados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA