Río Bravo

El tiempo no pasa en balde pero sí deja peligros

Cornisa en mal estado pone en riesgo la vida de personas que pasan por el lugar al estar casi a punto de caer.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paso del tiempo y negligencia, abonan a que cornisa se venga abajo.

Peatones que se atreven a transitar por acera sur de avenida Madero, entre calle Tamaulipas y Oriente 5, corren el peligro de sufrir accidente por pesada plancha de concreto que se ubica en local abandonado. 

En recorrido por ese sector enclavado en zona centro, se pudo detectar, como una cornisa que se ubica en el local en desuso, se convierte en una espada de Damocles para todo el que se atreva a circular a pie por ese rumbo. Igualmente se puede apreciar, cómo un gran fragmento de esa loza de cemento, arena, grava y varilla, ya se vino abajo, mientras que del resto de la placa, sobresalen hacia la acera, fragmentos de varilla que amenazan a los peatones de mayor altura, sobre todo al anochecer, pues el lugar también se encuentra en penumbras por falta de alumbrado.

Ante esta situación, urge que inspectores de obras públicas, realicen revisión a construcciones vetustas como ésta y otras ubicadas en céntricos o transitados sectores, las cuales lejos de beneficiar a alguien, representan una amenaza, sobre todo para las personas de a pie.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA