Rápido y Curioso

El tamaño sí importa

Las mujeres prefieren a los hombres de alta estatura

  • Por: AGENCIAS
  • 04 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hombres prefieren a las mujeres de baja estatura.

Según los resultados de una encuesta, el 52% de los hombres prefieren a las mujeres de baja estatura, mientras que el 40% de las mujeres prefieren a los hombres de alta estatura.
Un estudio realizado por la Universidad de Groningen, en Holanda, estableció que sí hay preferencias a la hora de escoger a la pareja.


FALSOS RECUERDOS

Experimentas el Déjá Vu cuando tu cerebro intenta aplicar una memoria a una situación que estás experimentando, falla, y te hace creer que es familiar de todas formas.


EL CEREBRO CONOCE SU MEDIDA

Trabajar más de 25 horas a la semana te puede estupidizar. El Institute of Applied Economic and Social Research recién publicó los resultados de un estudio que revela que emplarse más de ese número de horas a la semana puede resultar dañino para tu cerebro.


¡TODOS A APLICARSE!

Los hombres pasan testosterona a través de los besos, esto puede ayudar a aumentar la libido de una mujer.


DE PURO FASTIDIO

 Un estudio llevado a cabo en la Universidad Libre de Bruselas afirma que aprendemos más cuando estamos cansados. Aunque no todos los aprendizajes fluyen mejor cuando se está cansado, ya que el fenómeno es más claro cuando se trata de asimilar los que se basan en procedimientos.


CIFRAS REVELADORAS

Mientras más alto sea el número de accidentes de tránsito fatales en un país, más corrupto es su gobierno.


FUERA COMEZÓN

Hacer presión en una picada, es la mejor manera de deshacerse de la molestia, ya que el flujo de sangre reducido hará que desaparezca


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA