Qué pex

El show lo hará sola

Raquel Bigorra ha hecho de todo en la televisión

  • Por: REFORMA
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raquel Bigorra.

Con 20 años de trayectoria, Raquel Bigorra ha hecho de todo en la televisión y sumado destreza en programas matutinos, nocturnos y hasta “talkshows”.

Ahora que estrena Las Tardes con la Bigorra la cubana ganará un punto de experiencia en hacerse cargo sola de una emisión.

“Siento una responsabilidad enorme. El contenido de este programa recae en mi personalidad: tener esta alegría y energía y contagiar al público de esta buena onda”, dijo Bigorra.

“Cuando tienes un compañero al lado, si se traba algo en la producción no pasa nada: te burlas, echas un chascarrillo. Pero aquí la que va llevando el programa soy yo y debo venir bien concentrada”.

En su propio espacio, Bigorra cumplirá los sueños de sus televidentes, dará obsequios a través de juegos como la ruleta, y ofrecerá monólogos inspirados en su libro “El Manual de la Buena Esposa”.

Parte de las dificultades que implica estar al frente de su propia emisión, dijo la cubana, es conocer a la perfección las historias y sorpresas que dará a la gente, para no confundirlas entre sí.

Otra de sus responsabilidades es actualizarse sobre los temas dedicados a la mujer y la maternidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA