Rápido y Curioso

El rey del diente

Gruñendo, apretando sus dientes, los músculos del cuello tensos y el rostro desfigurado, Rathakrishnan tiró del tren de casi 328 toneladas por una distancia de casi tres metros

  • Por: AGENCIAS
  • 09 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de Malasia al que le dicen “rey del diente” movió un tren de siete vagones utilizando una cuerda de acero.

Un hombre de Malasia al que le dicen “rey del diente” movió un tren de siete vagones utilizando una cuerda de acero que agarró con su boca, en un intento de marcar un nuevo récord mundial del mayor peso que haya sido tirado con los dientes. Gruñendo, apretando sus dientes, los músculos del cuello tensos y el rostro desfigurado, Rathakrishnan tiró del tren de casi 328 toneladas por una distancia de casi tres metros (9 pies) en una estación del ferrocarril de Kuala Lumpur. Decenas de curiosos aplaudían y gritaban “¡Malasia puede!”.

LOROS LE ENSEÑARON A HABLAR

Un bombero que perdió la facultad de hablar a causa de un accidente y volvió a articular palabras gracias a sus loros, que le enseñaron a hablar de nuevo. El bombero, Brian Wilson, de Damascus, Maryland, Estados Unidos, sufrió un accidente que lo puso al borde de la muerte hace 14 años. Los médicos habían pronosticado que pasaría el resto de su vida en cama y sin posibilidad de volver a hablar, debido a la seria lesión cerebral que sufrió. Ahora que el bombero asegura que sus loros le enseñaron a hablar de nuevo y lo ayudaron a rehabilitarse, su caso ha confundido a los médicos.

CASTIGO A LOS SUICIDAS

Un diputado del Parlamento de Nueva Zelanda, el maorí Te Ururoa Flavell, propone castigar a los jóvenes suicidas después de muertos, a fin de evitar que otros sigan ese ejemplo. “Si un muchacho se suicida, no se debería celebrar su entierro; quizá, como mucho, enterrarle en la entrada del cementerio para que su autoasesinato sea condenado así de alguna manera”, comentó en el diario Rotorua Daily Post.

VENDÍAN A SUS HIJOS PARA SEGUIR JUGANDO

Lin Li y Li Juan, ambos menores de 21 años se dieron cuenta que vender hijos les traía beneficios para continuar con su adicción a los juegos online. Todo comenzó en 2007 cuando se conocieron en un ciber café. La obsesión por los juegos en linea impulsó su relación amorosa. Al año tuvieron a su primer hijo, que a los pocos días de salir del hospital, dejaron al bebé en casa y se fueron a jugar a un ciber a 30 km de su casa. En 2009 tuvieron una niña, que vendieron para financiar su vicio. Recibieron 300 yuanes (500 dólares) por ella, y los gastaron en pocos días. Cuando el dinero se acabó entregaron al primer hijo, pidieron diez veces más: 30.000 yuanes (4.600 dólares). Se dieron cuenta que tener hijos y venderlos era redituable, así que tuvieron un tercero por 30.000 yuanes. Pero finalmente la madre decidió entregarse a las autoridades.

HASTA PARECE DE JUGUETE

El perro más pequeño del mundo se trata de un chihuahua que tiene una dimensión de apenas 10 centímetros. Ingresó al Libro Guinness de los Récords el mes pasado. La historia del canino más diminuto. Parado con solo cuatro pulgadas de altura –unos 10 centímetros-, Boo Boo se siente orgulloso de ostentar un gran título: el del perro más pequeño del mundo.

ENTRE LA ESPADA Y… SU FRENTE

Un joven de 15 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque tenía incrustada una espada en la frente. La hoja de la espada se incrustó 5 cm en la frente de Zhang Bin, cuando estaba jugando con sus amigos en casa. El muchacho de 15 años de edad, fue trasladado de urgencia a un hospital local. Tras 4 horas la espada fue retirada sin tocar arterias del cráneo y nervios principales.

VIVIÓ CON EL CADÁVER DE SU NOVIA

Un hombre identificado como Erik Grumpelt, de 35 años, fue detenido y acusado de matar a su novia y convivir con el cadáver durante más de dos meses. El escalofriante hecho sucedió en Arizona. Tras una denuncia del padre del sujeto, agentes de la policía de Mesa fueron al apartamento del sospechoso y hallaron el cuerpo de Melinda Raya, de 39 años, en el piso de un dormitorio y cubierto con sábanas.

VENDEN HELADOS SABOR MARIGUANA

Un nuevo dispensario de mariguana de la localidad de Soquel (condado de Santa Cruz, California) ofrece a sus clientes helados con sabor a marihuana como alternativa al tabaco, según informaron medios locales. En el establecimiento, llamado Crème De Cana, triunfan los sabores llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie, según Jonathan Klodinski, el propietario del local. Klodinski asegura que ofrece este tipo de helados como una sana alternativa a los pacientes reacios a fumar la mariguana que se vende en los locales bajo receta médica. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA