Deportes

El rebaño, listo para el clásico

Las Chivas Rayadas del Guadalajara caminan firmes de cara al Clásico Nacional

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guadalajara está de pie y ahora espera al América. Llega con mejor racha, con mayor ritmo de competencia y como claro favorito.

Guadalajara, Jalisco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara caminan firmes de cara al Clásico Nacional, a pesar de su desangelada victoria 1-0 sobre Venados de Mérida en la Copa Mx.

Un gol de penalti marcado por Néstor Calderón (61’), definió el juego y le dio a los tapatíos tres puntos más, lo que les hace líderes del grupo seis con siete unidades.

Con esta victoria, Guadalajara llega en buen pie al Clásico contra el América del próximo sábado.

Muchos errores. Fue un concierto de fallas las que tuvieron los delanteros del Guadalajara durante la primera parte, sobretodo de parte del novel delantero Michelle Benítez, joven con buen físico, gran colocación e intuición, pero sin ese instinto matón que se requiere para convertirse en un centro delantero hecho y derecho.

En la segunda parte fue cuando por fin se abrió el ostión y fue gracias a un penalti.

Carlos Fierro entró por la izquierda y entrando al área fue derribado por el veteranazo Sergio “Cheroke” Pérez para que se decretara el penalti que Néstor Calderón convirtió en gol con un potente disparo que entró en el ángulo superior derecho. Ya con la desventaja en el marcador, el “Cheroke” cerró su aciaga noche haciéndose expulsar, lo que facilitó aún más el dominio del Guadalajara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA