Rápido y Curioso

El más feo no es tan feo

Gran polémica causó la decisión de los jueces en el concurso “Míster Feo”

  • Por: POR AGENCIAS
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los perdedores criticaron la decisión ya que aseguran que el ganador no era “tan feo” pues su fealdad no es natural.

Gran polémica causó la decisión de los jueces en el concurso “Míster Feo”, que se celebra en Zimbabue. Los perdedores criticaron la decisión ya que aseguran que el ganador no era “tan feo” pues su fealdad no es natural. 

El ganador de este concurso que se lleva a cabo en Harare, es Milton Sere, un desempleado de 42 años. Él le ganó a cinco concursantes, entre ellos a quien ostentaba el título como el más feo desde hacía tres años.


DESAFÍA A LA MUERTE

El francés Théo Sanson, caminó 493 metros a 400 metros sobre el suelo sobre un alambre de funambulista (técnicamente, slackline) entre dos picos del desierto de Utah. Dicen que es un nuevo récord mundial de la especialidad, pero, desde luego, es uno de los espectáculos visuales más fascinantes de los últimos tiempos, grabado con un drone.


LLEVA SU AMOR POR LA PIZZA AL EXTREMO

Cansado de estar soltero, un joven ruso decidió contraer matrimonio en la ciudad de Tomsk (Rusia) con una pizza de mozzarella. El joven, cuya identidad no se rebeló, tomó esta loca decisión porque el amor entre las personas no es para nada fácil. Aunque las autoridades de Rusia rechazaron darle el permiso oficial para contraer matrimonio, una pizzería local se apiadó de él y le entregó un certificado de casamiento.


ES UN AS DEL CUBO RUBIK

Lucas Etter de 14 años se convirtió en el más veloz del mundo en armar el cubo Rubik con una asombrosa marca de 4,90 segundos. Etter, quien lleva 10 años participando en competiciones de armado, sobrepasó la mejor marca anterior impuesta por Collin Burns, con 5,25 segundos, de abril de este año. De hecho, en esta oportunidad Burns ya había logrado batir su propio récord con 5,09 segundos, aunque claramente Lucas consiguió superarlo.


UN PROBLEMA DE COLOR

Un estudio arrojó que en general, las personas con ojos marrones suelen tener más problemas para conciliar el sueño y dormir profundamente.


EL PERRO MÁS FOTOGÉNICO

El golden retriever se ha vuelto famoso en las redes sociales debido a su manera de posar para las fotografías, algo que no se ve en cualquier mascota. El perro mantiene su vista fija a la cámara y después de una señal por parte de su dueña sonríe para quedar inmortalizado en una adorable y tierna imagen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA