Deportes

El Madrid, a octavos y sin lucir

El Real Madrid aseguró el pase a los Octavos de Final de la Champions League tras ganar por la mínima al Paris Saint-Germain

  • Por: NOTIMEX
  • 04 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Real Madrid consiguió su clasificación a octavos de final de la Champions League.

Real Madrid consiguió su clasificación a octavos de final de la Champions League, tras imponerse 1-0 a París Saint-Germain en el estadio Santiago Bernabéu , con anotación del defensa “Nacho”.

Los pupilos de Rafael Benítez comenzaron a sufrir muy temprano en el duelo con las constantes llegadas del sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di María, quienes no anotaron debido a la imprecisión de cara al marco defendido por el costarricense Keylor Navas.

Las malas noticias “merengues” no terminaban, dado que Isco Alarcón tuvo que ser retirado del campo de manera momentánea debido a un fuerte choque de cabeza con el lateral Serge Aurier.

Minutos más tarde, con menos de media hora de juego, sufrieron la lesión del brasileño Marcelo. Los parisinos padecieron lo mismo con la salida del italiano Marco Verratti.

Con el Madrid esperando un contragolpe, la anotación vino de la mano del defensa Ignacio Fernández, quien acababa de ingresar al campo, al intentar mandar un centro ante la salida del arquero alemán Kevin Trapp, pero en vez de que el balón llegara a un compañero, entró de manera sorpresiva a la portería para el 1-0.

Una de las más claras para los dirigidos por Laurent Blanc llegó al 45, en un mano a mano de Cavani con Navas, pero el “charrúa” no alcanzó a rematar de manera adecuada y sacó un disparo que ni siquiera llegó al marco.

La segunda mitad transcurrió de la misma manera, con un conjunto español que esperó un contragolpe que le permitiera sentenciar el duelo, ante la presión incesante de un equipo francés que se cansó de fallar. (Madrid, España)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA