Deportes

Ellas también pueden

Son trabajadoras, madres de familia y profesionistas, pero tienen algo en común; el gusto por hacer rugir sus motos en la carretera

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 27 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujeres, el “sexo débil” que también puede; ellas, trabajadoras, esposas, madres de familia y empresarias tienen su lado rudo

Mujeres, el “sexo débil” que también puede; ellas, trabajadoras, esposas, madres de familia y empresarias tienen su lado rudo; tres son parte de un número mucho mayor, “La Abejita”, “La Wera” y “La Jefa”, así les conocen en el medio del motociclismo regional, su vida es familia, trabajo y el rol en moto.

Verlas despierta interés, “one of a kind”, y que ciertamente no son únicas pero si sobresalen por vivir la libertad de la velocidad y su gusto por las máquinas a dos y tres ruedas. En el caso de Rosa, “La Abejita”, ha viajado largas distancias en su moto deportiva; Mazatlán, Saltillo, Zacatecas, Coahuila y las inevitables idas a la Isla del Padre.

Ericka, “La Jefa”, comparte su afición a las motos con su esposo César y ha recorrido la carretera para asistir a reuniones en Tampico, Saltillo y Ciudad Victoria y está lista para aumentar el kilometraje de su motocicleta.

“La Wera” Blanca; es madre de familia y novel en el motociclismo, pasión que le contagiaron sus hermanos, reconocidos “bikers” reynosenses. “La Wera” ya planea salir a motofiestas foráneas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA