Rápido y Curioso

¡Ella sí lo tiene grande!

Mikel Ruffinelli es la mujer con las caderas más grandes del mundo.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una circunferencia de 2,5 metros en sus caderas tiene el Récord Guinness.

Mikel Ruffinelli es la mujer con las caderas más grandes del mundo. Con 210 kilos de peso y una circunferencia de 2,5 metros en sus caderas tiene el Récord Guinness. 

Esta mujer de 30 años que vive en Los Ángeles atribuye su gran tamaño a sus tres embarazos. Además, detalla cuál es su dieta diaria en la que asegura que consume 3.000 calorías diarias.


GUARDA CADÁVER EN CONGELADOR

Patrick Lambert, de 38 años, está acusado de asesinato por matar a puñaladas a su exesposa. El homicidio se descubrió a que vecinos reportaran un hedor procedente de la unidad. La luz estaba suspendida desde el 20 de noviembre por falta de pago.


DESTROZA AUTO POR ESTRÉS

El italiano Spartaco Capon estaba cansado del utilizar transporte público y llegar tarde a su trabajo, por lo que decidió comprar un auto, un Fiat 500. Una semana después de comprarlo el coche tuvo algunos problemas; cuando Spartaco intentó encenderlo, éste no arrancó. El estrés de volver a fallar a su jefe hizo que perdiera la cabeza. Agarró un hacha, y destrozó por completo su propio auto.

 

BODA DE SIRENITA

Vestidos con unos trajes de buceo blancos, Alexandra Guenun y Nicolás Bohrer han sido los protagonistas de la primera boda submarina en Bora Bora, cuatro metros por debajo de la superficie del agua.El sacerdote y los novios participaron en la ceremonia gracias a unos auriculares.


ACLAMAN COMO DIOS A FENÓMENO

En la aldea de Bengala Occidental se han reunido miles de fieles para ver al recién nacido con 4 piernas y 4 brazos. Medicamente esta condición fue provocada por la unión de dos gemelos en el vientre materno (fetus in fetus), pero para la comunidad es el dios hindú Brahma o bien una señal del fin del mundo.


¿EL MEJOR AMIGO?

La policía de Wyoming informó que un hombre resultó herido de bala luego que su perro se paró sobre un fusil y éste se descargó. Richard L. Fipps fue llevado al hospital en Billings, Montana donde fue atendido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA