Mi región

Elimina PC enorme enjambre de abejas

Invitan a la ciudadanía para que tomen las precauciones necesarias

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un enjambre de abejas fue eliminado por elementos de Protección Civil en una residencia frente a la placita.

Con el registro de altas temperaturas se ha incrementado la aparición de enormes enjambres de abejas por lo que la Dirección de Protección Civil reitera las recomendaciones a la ciudadanía para que tomen las precauciones necesarias y no se expongan a ser víctimas de estos insectos.

Ismael Valdivia director de la dependencia, dijo que el más reciente enjambre de abejas fue eliminado en una residencia ubicada frente a la placita de las Damas Leonas, donde en lo alto del techo los insectos formaron un enorme enjambre entre la madera.

Añadió que para seguridad de las personas  se trabajó en horas de la tarde-noche con equipo especial, ciñéndose los elementos al protocolo para la eliminación del enjambre sin poner en peligro a nadie.

El funcionario recomendó nuevamente a las personas que al detectar un enjambre de abejas es mejor que llamen a las autoridades para que no se pongan en peligro, ya que si un piquete de abeja no sería peligroso al ser víctimas de varios podrían estar en riesgo de salir seriamente          lastimados. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA